Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo definir la talla de la prende de un bebé, o niño o niña?

Encontrarás en el menú de navegación, una opción "Guía de Tallas" que lo llevará a la tabla de medidas de cada una de nuestras marcas de ropa para que, mediante los datos de estatura y peso de los ninños, pueda establecer que talla comprar.

  •  ¿El costo de envío es adicional al costo del producto?

Al valor del producto se le sumará el costo de envío, el cual es un único valor independiente de la cantidad de productos que compre.

  •  ¿Cómo puedo pagar el producto adquirido?

Puedes pagar por PayU donde tiene estas opciones:

 O Si elige la opción de “Transferencia Bancaría”, allí encontrará la información completa para realizar el pago.

  •  ¿Una vez es realizado el pedido, en cuánto tiempo es enviado?

Una vez su pago se haga efectivo, despacharemos su pedido al día siguiente hábil (De lunes a viernes, no festivos incluidos).

  •  ¿Cuáles son los medios de envío de los productos?

Los envíos de los productos se realizarán desde la ciudad de Medellín, Antioquia, Colombia hacia direcciones diferentes del área Metropolitana de Medellín, Antioquia, Colombia por medio de las transportadoras Rapidísimo, Coordinadora, Envía, Servientrega.

Si el pedido debe ser enviado a una dirección dentro del área Metropolitana de Medellín, Antioquia, Colombia éste será entregado por un mensajero local.

  •  ¿Cómo hacer seguimiento al envío del producto?

Una vez su pedido ha sido enviado a una ciudad de Colombia diferente al área Metropolitana de Medellín, Antioquia, Colombia, le haremos llegar a su correo electrónico el número de guía entregado por la transportadora para que haga seguimiento de su paquete.

  •  ¿Cómo proceder en caso de requerir cambio del producto?

Sólo se realizará cambio en prendas de vestir de la misma referencia por talla, sujeto a disponibilidad de la talla y dentro de los 30 días calendario a partir de la fecha de compra. Para hacer efectivo el cambio deberá llegar hacer la prenda a nuestra dirección, posteriormente lo contactaremos para proceder con su cambio y enviarle la prenda elegida nuevamente. Los gastos de envío serán asumidos por usted. Las prendas de vestir no tienen retracto ni devolución de dinero.

  •  ¿Puedo realizar un retracto del producto o solicitar la devolución del dinero?

Los productos diferentes a prendas de vestir no tienen cambio, retracto ni devolución de dinero.

  •  ¿Cómo comprar desde otro país?

Los clientes que viven en países diferentes a Colombia podrán realizar compras desde nuestro sitio web www.activekidsshop.com, sin embargo, los productos adquiridos solo serán entregados dentro del territorio colombiano a la dirección suministrada en el momento del pago.

  •  ¿Cómo proceder si el producto tiene algún imperfecto?

Una vez le llegue el producto y encuentre un imperfecto en este, contáctenos inmediatamente a nuestros canales de atención con las fotos respectivas y nos comunicaremos con usted a la menor brevedad posible para indicarle el procedimiento a seguir. El limite para el reclamo de garantías será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra, deberá conservar las etiquetas del producto y no estar usado.

  •  ¿Cómo puedo contactarme en caso de alguna consulta?

Para contactarnos puedes hacer clic en el icono de WhatsApp que está en la página www.activekidsshop.com. en la esquina inferior derecha, de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm o escribenos al correo info@activekidsshop.com.